Este es sobre lo que hicimos en enero de 2009: guitarra, canto, poesía y dibujo.
Mural diseñado por Ana Moya y pintado con los gurises y Misión Camila cantando Historia silenciada, en el acto por el Dia de la Memoria por la Verdad y la Justicis organizado por el Grupo Nunca Más y AGMER en la plaza.
El 26 de junio de 2009 vimos el fragmento de la Dignidad de los nadies dedicado a Dario con los gurises, charlamos sobre lo que pasó y luego mirando diversas imágenes entre todos hicieron diversas reproducciones.
El grupo cantando Basquadé en el Fogon de Vigilia del 11/10/09.

Msion Camila haciendo Somos en el Fogon de Vigilia 2009.