domingo, 1 de diciembre de 2013

FESTIVAL FESTIVAL

Y llegó el día del Festival denominado "Festival" en la Plaza Villa Pedro; se dió éste domingo 1 de diciembre a las 20 horas como estaba pautado realizarse y estuvo buenísimo, concurrido y participativo. 
Desde las 18 hs de la tarde se fue preparando el escenario bajo el árbol de mora  mientras la gurizada se acercaba y detrás de ellos sus familiares, ubicándose en distintos lugares del predio.
A las 20 horas se comenzó abriendo el festival con una lectura Mariela; luego  Seuer Montec; seguido Misión Camila;  después Cami, Hebe y Trini; seguido a esto bailaron las gurizas sus coreografías y cerrando el Festival, con el publico bastante divertido, Cumbia de barrio interactuó con la gente que concurrió a pasar un buen momento nuevamente.  
 Aquí están las imágenes del espectacular encuentro: 

lunes, 25 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE EN ACCIÓN

Festival de Música, Danza y Circo. 

Sábado 2, en 25 de Mayo 959


Aprovechando la visita del payaso Jere Sincuerdas, se organizó un festival en la Escuela Popular  Charrúa Etriek en el que participaron:  “Seuer Montec”, el "Grupo de Canto Popular" -con Mariela Arévalo y Patricia López como solistas-,  “Hebe, Trinidad y Camila”, "Grupo de Danzas Populares", “Misión Camila”, “Cumbia de Barrio”, “Ene y Ale”, “Los Parceros”,  -por supuesto- “Jere Sincuerdas” y “Udimar” . También hubo una exposición de cuadros de Yair Robetta.

Udimar y el Grupo de Canto Popular

Udimar y el Grupo de Canto Popular fueron los más activos en lo que refiere a actuaciones, ya que además de en el festival también lo hicieron un par de veces más cada uno.
Udimar tocó junto a Los Parceros el jueves 14 en la Fiesta KinesioLa Protestona., y estuvo participando del primer Festival Domínguez Rock. El mismo se llevó a cabo en la localidad homónima el domingo 17 por la tarde. También Udimar, el sábado 23 cerró el ciclo “Rock y otras Yerbas” en La Protestona.
 
Por su parte el Grupo de Canto Popular, el martes 13 actuó en la Fiesta de la Tradición de la Escuela Nº 87, el lunes 18 estuvo en la Radio Municipal en el programa Conexión Charrúa –nuestro programa, lunes de 20 a 21 hs en el 90.7-, y el martes 19 participó en el programa “Bajo el mismo cielo” que conduce Silvia Villo en el Canal Delco.

Guitarra

En noviembre dio comienzo un nuevo taller intensivo –y relámpago-, de guitarra. se extenderá hasta mediados de enero y se abordarán cuestiones referidas al aspecto técnico de la ejecución. 

lunes, 21 de octubre de 2013

Charrúa Etriek en el Barrio San Jacinto

Festival de música y danza domingo 13 

en Alberti y Carlos Gardel 

Organizado por la Escuela Popular Charrúa Etriek  en el espacio que nos prestó Juan Luna, gente del barrio Villa Pedro y el San Jacinto nos encontramos a disfrutar de un festival espectacular en el que compartimos un grato momento de música, danza y mucha alegría...
Comenzaron bailando las gurizas.
Luego cantaron Hebe y Trini. Despues Tocaron Seuer Montec y Misión Camila, Javier, Particia con Andrea y Mariela  yl el Conjunto instrumental San Jacinto.
Siguieron el grupo de Canto Popular y Udimar ya anocheciendo. Por último cerraron con baile y aplausos Cumbia de barrio.