martes, 2 de enero de 2018

Despedida de año en el Barrio Charrúa

Encuentro Cultural Comunitario/Despedida de año

El sábado 30 de diciembre, en el Espacio Comunitario Dioí Guidaí del Barrio Charrúa se llevó un Encuentro Cultural Comunitario que ofició de despedida del año 2017 del calendario gregoriano en que artificiosamente se ha impuesto.
Luego de las 20 hs comenzó a acercarse la gurisada del barrio, quienes mientras esperaban que comience la música en vivo y las danzas disfrutaron de golosinas, dulces, facturas y pan dulce dispuesto para compartir (lo que continuó durante el tiempo en que se llevaron a cabo los números artísticos).
Cerca de las 21 hs comenzó a cantar Hebe Alvarez, quien esta vez fue acompañada por un grupo con guitarra, bajo y batería.
Luego Triana y Gustavo ofrecieron una serie de danzas folklóricas, para dar lugar a las niñas y niños del merendero Dioí Guidaí que bailaron la canción infantil “Nunca dejes de bailar”.
Después el dúo Misión Camila hizo algunas canciones de su comprometido repertorio, a quienes siguió el grupo Udimar, y como cierre Estefanía Arévalo interpretó la chamarrita “A las Piedritas”, de su tía Mariela.
Desde la Escuela Popular “Charrúa Etriek” agradecemos la colaboración a: Panadería El Molino, Club Barrio Sud, Emilia Alarcón, Nadia Álvarez, Omar Jacobo y Tlita Gomez.