domingo, 1 de diciembre de 2013

FESTIVAL FESTIVAL

Y llegó el día del Festival denominado "Festival" en la Plaza Villa Pedro; se dió éste domingo 1 de diciembre a las 20 horas como estaba pautado realizarse y estuvo buenísimo, concurrido y participativo. 
Desde las 18 hs de la tarde se fue preparando el escenario bajo el árbol de mora  mientras la gurizada se acercaba y detrás de ellos sus familiares, ubicándose en distintos lugares del predio.
A las 20 horas se comenzó abriendo el festival con una lectura Mariela; luego  Seuer Montec; seguido Misión Camila;  después Cami, Hebe y Trini; seguido a esto bailaron las gurizas sus coreografías y cerrando el Festival, con el publico bastante divertido, Cumbia de barrio interactuó con la gente que concurrió a pasar un buen momento nuevamente.  
 Aquí están las imágenes del espectacular encuentro: