Organizado por "Colectivo: Me hago cargo" se realizó una jornada donde hubo feria artesanal, música por parte del grupo "Charrúa Etriek"; una charla que ofreció el Tayta Carmelo Sardinas ( Quechua) sobre cosmovisión Andina, donde destacó las luchas de los pueblos originarios y que se expresó alegre por encontrarse en Entre Ríos con los Charrúas. También estuvo la banda de Sikuris ejecutado por alumnos de Carmelo y luego se concretó la celebración de la PachaMama, con la participación de todos los que se hicieron presente en el barrio.
En todo momento hubo actividades dispersas; se compartió un guiso, guitarreada, intercambio de anécdotas y conocimiento... fue realmente una jornada plena de emociones compartidas.
La comunidad de el barrio ecológico es un grupo de familias que vive en un espacio rodeado de la flora autóctona y sus casas están hechas de barro y reciclados, tienen huertas orgánica y cuentan con energía solar.
La Escuela Popular Charrúa Etriek agradece a Matías Germano, Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, por el traslado.
La comunidad de el barrio ecológico es un grupo de familias que vive en un espacio rodeado de la flora autóctona y sus casas están hechas de barro y reciclados, tienen huertas orgánica y cuentan con energía solar.
La Escuela Popular Charrúa Etriek agradece a Matías Germano, Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, por el traslado.







