Día de niños y niñas en el Comedor Arcoíris del barrio 33 viviendas.
El sábado 13 de agosto se llevó a cabo el festejo del día del niño y de la niña en el comedor Arcoíris y La Escuela Popular Charrúa Etriek estuvo presente participando con actividades desarrolladas con la gurisada del barrio 33 viviendas .
Hubo juegos, bailes, canto grupal con los gurises y las gurisas y con las madres; y también regalos, sorpresitas, jugo, tortas y mucha alegría...
Esta comunidad que se gesta desde el comedor y es alentada por tantos que colaboran para que funcione como tal, con otros ingredientes como estos encuentros, reúne a tantos gurises/as junto a sus padres dispuestos a ser participe de una experiencia comunitaria que va mas allá del almuerzo y merienda sino que, de la mano de las actividades, propicia el acercamiento al lugar con propuestas como la que viene ofreciendo la Escuela Popular Charrúa Etriek.
Agradecemos a quienes colaboraron con el comedor para hacer posible éste festejo que dejó contentos a todos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario