El domingo 26 de enero cerramos el ciclo de Muestra de videos y mini recitales, denominado "Cultura de verano en la plaza Villa Pedro".
En esta oportunidad estuvieron en escena Camila Santomil con un repertorio de canciones populares, quien fue acompañada por Morena Barreto en un tema. Luego se proyectaron los cortometrajes en video "El dilema ( Espejo 2)" de Manuel Plaza; "Del barrio a Las Piedritas", idea de Miguel Monzón y "Vamos a la plaza" actuada por Karen, Hebe, Trini, Pace, Prisci, Brisa y Pompona.
Ya con la plaza colmada por grandes y chicos del Villa Pedro y de otros barrios de la ciudad, tocó Udimar haciendo un repertorio de su autoría y algunos covers. También estuvieron expuestas las artesanías de las artesanas del barrio.
En la identidad está la liberación y en la Memoria la fuerza. nos sostenemos en los hechos y de ahí nos fortalecemos en las decisiones buscando el viento a favor partiendo desde nuestra forma de ser...
Agradecemos a la gente que nos acompaña siempre y a los que a través de ellos se suman y no tardan de sentirse parte de ésto; a Pedro Soto por colaborar con su camioneta para el traslado de las cosas, como lo hicieran Juliana Bérgamo y Adalberto Alvarez el primer día del ciclo; a los de Electromecanica de la Muni por instalar la luz y los que difunden lo que hacemos desde la gratuidad....




