Allí nos juntamos en una nueva jornada a partir de la tarde se comenzó con actividades recreativas donde los chicos disfrutaron de un pelotero y juegos diversos.
Ya a las 20, 30 horas abrieron el festival las gurizas con sus coreografías de danza popular.
Luego el recital comenzó con Seuer Montec.
Seguido continuaron los grupos de guitarra y canto infantil.
Hebe, Priscila, Yanina y Paula
Hebe, Sofía y Milagros
Sofía y Camila
Después, el grupo de canto popular.
Continuó Misión Camila.
![]() |
Y cerró el taller de ensamble musical. |
![]() |
| Grupo del taller ensamble musical llevado a cabo por Gastón Alvarez |
Luego compartimos unas pizzas, panchos y gaseosas que entre todos llevamos y disfrutamos de una riquísima torta.
De esta forma concluimos las actividades de este año bien agitado en la Escuela Popular Charrúa Etriek.
Queremos agradecer a Silvestre Guichard (pelotero "Yo no fuí" de calle Castelli entre Colón y Dorrego), especialmente en esta oportunidad, pero hacemos extensivo el agradecimiento a todas las personas que colaboraron durante este año y lo han hecho siempre, sinceramente gracias!!!


