lunes, 26 de noviembre de 2012

FESTIVAL CIERRE DE ACTIVIDADES 2012

El sábado 24 de noviembre se realizó el festival de cierre de actividades 2012 de la Escuela Popular Charrúa Etriek.

Allí nos juntamos en una nueva jornada a partir de la tarde se comenzó con actividades recreativas donde los chicos disfrutaron de un pelotero y juegos diversos. 

Ya a las 20, 30 horas abrieron el festival las gurizas con sus coreografías de danza popular.

Luego el recital comenzó con Seuer Montec.  

Seguido continuaron los grupos de guitarra y canto infantil.

 Hebe, Priscila, Yanina y Paula

Hebe, Sofía y Milagros

Sofía y Camila

Después, el grupo de canto popular.


Continuó Misión Camila.

Y cerró el taller de ensamble musical.

Grupo del taller ensamble musical llevado a cabo por Gastón Alvarez

Luego compartimos unas pizzas, panchos y gaseosas que entre todos llevamos y disfrutamos de una riquísima torta.

De esta forma concluimos las actividades de este año bien agitado en la Escuela Popular Charrúa Etriek.
Queremos agradecer a Silvestre Guichard (pelotero "Yo no fuí" de calle Castelli entre Colón y Dorrego), especialmente en esta oportunidad, pero hacemos extensivo el agradecimiento a todas las personas que colaboraron durante este año y lo han hecho siempre, sinceramente gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario