EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y COMUNICACIÓN ALTERNATIVA:
caminos posibles a la real
inclusión.
El sábado 20 de octubre integrantes Escuela Popular “Charrúa
Etriek” estuvimos participando una vez
más de este encuentro que ya tradicionalmente lo organiza la Escuela Especial “Elsa
Ovando” de Villaguay.
Abrimos la jornada del sábado (el encuentro ya había tenido
su primera parte el viernes), que se desarrollo en el Cine Teatro Emilio
Berisso, a partir de las 9:30 hs.
Primero presentamos una coreografía con la canción Xi bom
bom.
Luego interpretamos “Por nuestros derechos” (http://www.youtube.com/watch?v=jDX0AHrwzHg&feature=channel&list=UL) y “Que se vengan
los chicos” (http://www.youtube.com/watch?v=coBloM7rlrY&feature=channel&list=UL).
El encuentro siguió con la Escuela de Danza FAMA, el grupo
de Teatro de Olga Hait, Lucía Orzuza, un grupo de Teatro de Chascomus, y una
coreografía final a cargo de los anfitriones y los chicos del grupo de Teatro
de Olga Hait que invitaron a todos a ser parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario