sábado, 20 de octubre de 2012

ENCUENTRO POR LA INTEGRACION


EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y COMUNICACIÓN  ALTERNATIVA: 
caminos posibles a la real inclusión.
El sábado 20 de octubre integrantes Escuela Popular “Charrúa Etriek” estuvimos  participando una vez más de este encuentro que ya tradicionalmente lo organiza la Escuela Especial “Elsa Ovando” de Villaguay.
Abrimos la jornada del sábado (el encuentro ya había tenido su primera parte el viernes), que se desarrollo en el Cine Teatro Emilio Berisso, a partir de las 9:30 hs.
Primero presentamos una coreografía con la canción Xi bom bom.
Luego interpretamos “Por nuestros derechos” (http://www.youtube.com/watch?v=jDX0AHrwzHg&feature=channel&list=ULy “Que se vengan los chicos” (http://www.youtube.com/watch?v=coBloM7rlrY&feature=channel&list=UL).
El encuentro siguió con la Escuela de Danza FAMA, el grupo de Teatro de Olga Hait, Lucía Orzuza, un grupo de Teatro de Chascomus, y una coreografía final a cargo de los anfitriones y los chicos del grupo de Teatro de Olga Hait que invitaron a todos a ser parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario