lunes, 17 de agosto de 2015

DÍA DEL NIÑO EN "LA CHARRÚA"

Él día del niño tuvo su festejo en la Escuela Popular Charrúa Etriek. 

Allí se compartió un momento de diversión con la gurizada, disfrutando de un montón de actividades recreativas.
Luego de inflado el pelotero se dio inicio a la jornada, con payasos y otros colaboradores animando la fiesta con distintos juegos tradicionales como carrera de embolsados,  juego de la sillas y diversos entretenimientos con música, en un espacio decorado para la ocasión, en un día espléndido que se prestaba para que todo salga  de maravilla como resultó.
Finalizando con las actividades, los niños y mayores disfrutaron de una chocolatada y toda la gurisada se llevó su sorpresita.  
Agradecemos a: Polinor, Maxi Kiosco Lautaro, Maxi kiosco y Despensa Pancho, Pelotero Yo no fui, Supermercado Día –calle Rivadavia-, Panadería La Reyna, Distribuidora Mayorista Van Opstal, Supermercado María, Supermercado y Canicería Cami.