Él día del niño tuvo su festejo en la Escuela Popular Charrúa Etriek.
Allí se compartió un momento de diversión con la gurizada, disfrutando de un montón de actividades recreativas.
Luego de inflado el pelotero se dio inicio a la jornada, con payasos y otros colaboradores animando la fiesta con distintos juegos tradicionales como carrera de embolsados, juego de la sillas y diversos entretenimientos con música, en un espacio decorado para la ocasión, en un día espléndido que se prestaba para que todo salga de maravilla como resultó.






No hay comentarios:
Publicar un comentario