Continuando con la muestra que se inició la semana pasada, el domingo 19 de enero a las 21 horas en la Plaza Villa Pedro se llevó a cabo la proyección de los cortometrajes en video: "El viaje de la bolsa", de Omar Jacobo; "No a la discriminación" realizado por Pilar Alarcón, María Alarcón, Ayelén Robles y actuado por Trinidad Ramirez, Sofía Alarcón, Karen Llanán y Priscila Robles; y la animación fotográfica " Mi amiga la carretilla" realizado por Francisco Santomil con Ignacio Santomil, Vladimir Santomil y Emanuel Niz. Enseguida dieron un emotivo minirecital Trinidad Ramirez y Hebe Alvarez -e Ignacio Santomil invitado en batería-, con la presencia de un público bien dispuesto y participativo, familiares, amigos, vecinos del barrio y otra gente que andaba de visita por Villaguay.
Hebe Ignacio y Trini
Javier acompañándolos con el bajo
"Lo que se está perdiendo la Abuela..." le dijo la Tita a la Gaby con los ojos llenos de lágrimas.
Me gusta la idea de pensar que estaba ahí, acompañándonos como siempre. Eso si, me hubiese gustado verla ( JA)
...y cuando cantó " recuerdame en tu vientre", la Nora ( la madre) ya no logró contener el llanto...
Ignacio tocando la batería electrónica ( El ya la había acompañado a Nadia y Romina cuando tenía 3 años, el año pasado tocó percusión con Andrea y el sábado pasado con la Familia Santomil " Misión Camila"...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario