Festival de música y danza domingo 13
en Alberti y Carlos Gardel
Organizado por la Escuela Popular Charrúa Etriek en el espacio que nos prestó Juan Luna, gente del barrio Villa Pedro y el San Jacinto nos encontramos a disfrutar de un festival espectacular en el que compartimos un grato momento de música, danza y mucha alegría...Comenzaron bailando las gurizas.
Luego cantaron Hebe y Trini. Despues Tocaron Seuer Montec y Misión Camila, Javier, Particia con Andrea y Mariela yl el Conjunto instrumental San Jacinto.
Siguieron el grupo de Canto Popular y Udimar ya anocheciendo. Por último cerraron con baile y aplausos Cumbia de barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario