martes, 9 de agosto de 2011

FESTIVAL 31 de julio




Pasaron haciendo música: Charrua Etriek, Seuer Montec, It Guidaí, Tecunseh y Migra y Andrea Barreto (Misión Camila). Luego las chics de danzas hicieron tres de sus coreografías y para finalizar vimos los videos: "Priscila, mi hija" y "Mi hijo, Brian" de Yanina Nuñez, "Zoe en la cocina" de Hebe Álvarez, "Conocí el Uruguay y el Paraná" de Camila Santomil, "Paraná Peatonal" de Carolina Quintana, "El picadito" de Enzo Yeri y Emanuel Scheffer, y "No a la discriminación" de Ayelén Robles y María y Pilar Alarcón.



El próximo festval sera el 20 de agosto, 19 hs. Espacio Cultural Comunitario Escuela Popular Charrúa Etriek, 25 de MAyo 959, Villaguay, Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario