lunes, 12 de diciembre de 2011

Participaciones en diciembre 2011

Audiovisiones - 03/12/2011, Sociedad Italiana, Villaguay.

Invitados por Monengo, Fito y Mauro, participamos en esta nueva edición "a la canasta", conmemorando los diez años de la primera -por aquel entonces en el marco del cumpleaños de la FM Mesopotamia (La Meso)-, esta vez en homenaje al queridísimo Dardo Bianchi, que nos dejara fisicamente a en julio pasado.
Participó mucha gente de la muestra, exponiendo, actuando y asistiendo. Nosotros hicimos lo nuestro el sábado a la noche luego de una muestra de acrobacia y del payaso malabarista Jere -antes y despues se proyectaron diversas realizaciones audiovisuales de Dardo, o en las que tuvo participación.



Un gran esfuerzo hecho por los organizadores, digno de destacar.
(Fotos extraídas del Facebook de Monengo).

Festival del Area de la Niñez. Plaza Ramirez, 04/12/2011

Por invitación de las chicas encargadas del Área de la Niñez de la Municipalidad, estuvimos participando. Esta vez actuó It Guidaí y el Taller de Danzas Populares Contemporáneas.


En la ocasión también participaron: la batucada dirigida por Andrés Ramón, Diversos grupos de danzas de Ritmo Color, de Grisel García, y del Instituto de Danzas de Paula Noguera. También actuaron: Facundo Pérez, La Perfidia y El Rejunte. Cerrando hubo un show de circo (payasos, malabares y acrobacia).
Durante el transcurso del festival, los propios realizadores de la revista Manos Jóvenes -editada en el Centro Comunitario San Cayetano-, la estuvieron distribuyendo de manera gratuita entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario