viernes, 25 de julio de 2014

Despedimos las vacaciones!!!

El viernes 25 de julio -último día de vacaciones de invierno-, estuvimos compartiendo una tarde de música y chocolatada en la Plaza Villa Pedro.

Desde las 15 hs nos encontramos a hacer música, bailar tomarnos una rica leche con chocolate y facturitas.
Primero Javier en guitarra y quienes se animasen a cantar interpretaron varias canciones de diverso repertorio -especialmente infantil y alguna folklórica-.
Luego, las chicas bailaron una coreografía de su viejo repertorio.
Siguiendo, Hebe interpretó algunas canciones e invitó a Paula y Cami para el cierre.
Después si...., a tomar chocolate y comer facturitas se ha dicho!!!!!!
Queremos agradecer a Supermercado "María" por su colaboración con  leche, chocolate y azúcar, y a  panadería La Reina que también colaboró con facturas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario