miércoles, 23 de diciembre de 2015

Festival de despedida de año " Con nuestra música a cuesta"

"Con nuestra música  a cuesta" fue denominado el festival de despedida de año de la Escuela Popular 
Charrúa Etriek.

El domingo 20 de diciembre a las 20 horas en 25 de mayo 959, con una concurrida participación, se desarrolló un lindo festival de dúos, solistas, grupos que involucraban todas las edades. Allí tuvimos compartiendo nuestras músicas, lecturas, danzas y batucada con un cierre  con pizza empanadas y biscochuelo.

Comenzaron  los mas chiquitos con canciones populares, instrumentales; luego continuaron los adolescentes y mayores  con sus repertorios de canciones populares y de propia autoría, y entre los que siempre concurren y los que nos caen de visitas sintiéndose como en su casa (dijera el "Gallina" Alsina) fue creándose un ámbito reciproco y con mucho para reflexionar con las creaciones en escena. Fue una  "mixtura distintiva"  lo que hizo del ámbito algo especial, de regocijo colectivo.
 Mauri y Vladi con Javier
Ramiro y Javier
Mariela y Javier
Héctor
Roque
Seuer Montec
Mario
Pablo,Natalia, Martín y Ale
Mica y Hebe
Cami, Hebe
Misión Camila
Nota de voz
Nadia, Itatí, Karen
                                Batucada "Jalaná do batuca"                                          
Gastón
La banda  " Los gurices"
Udimar
                                                                              Despedida
Así concluyo el encuentro comiendo y guitarreando en el salón de nuestro espacio comunitario Charrúa.

1 comentario:

  1. ¡¡Gracias gente linda de Charrúa Etriek!! Me hicieron vivir un domingo distinto, ya subiré algunas fotos y/o grabaciones. Me fui temprano porque soy friolenta, jaja

    ResponderEliminar