El 17 de marzo, día establecido como de la Mujer Originaria de Entre Ríos, nos encontramos en la Escuela Popular Charrúa Etriek con su comunidad e integrantes de otras de la provincia y gente que la conoció desde otros ámbitos, ya que "Rosita" fue docente, escritora, artista plástica e investigadora.
Ese día fue especial porque a partir de ella se pudo honrar a todas las mujeres originarias de la provincia y recordar a quienes físicamente como ella, no están, pero por éste hecho conmemorativo están mas presentes que nunca.
El jueves 17 estuvieron dando testimonio leyendo textos contando anécdotas y cantando canciones.
El sábado 19 de marzo continuó el agasajo conmemorativo con un recital donde la participación se abrió a otros que con anécdotas promovieron momentos emocionantes y novedosos.


















No hay comentarios:
Publicar un comentario