viernes, 27 de enero de 2017

El día del músico tuvo su espacio en Villaguay y fue en la “Escuela Popular Charrúa Etriek”

La idea de éste encuentro fue a través de Facebook donde Mario Acevedo propuso que se hiciera allí en la “Charrúa “; entonces por ese medio se dio la invitación para que el lunes 23 de enero se expresaran varios músicos que se acercaron a compartir sus temas. Cada grupo, dúo o solista con su particularidad  deleitaron el ambiente donde se desarrolló desde las 21 horas hasta pasada la media noche.


La atención estuvo presente en todo momento como también las expresiones referidas al día especial donde se homenajea Luis Alberto Spinetta en su fecha de nacimiento, por el que se instituyó como día nacional del músico. También hubo manifestaciones de disgusto por lo que pasa con la contaminación por los basurales a la vista de los funcionarios, responsables del área encargado de que esto no suceda, y de repudio por la represión a la comunidad Mapuche de Chubut que se dio de modo brutal, entre otras alusiones anticipando los canciones que se dejó.

Todo lo que se ofreció en el escenario tuvo buena crítica, de modo que fue un ambiente abrazador atravesado por la música como toda la vida lo está.
SeuerMontec
Crescencio Velazquez
Lucas y Diego
Ariana Flores
Toto Chas
Udimar
Natalia Narbais
Soylacriatura
Hebe y Cami
Misión Camila
Mario Acevedo
Santi Flores, con Lucas y Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario