En este mes festejamos a Onkaiujmar –a Pachamama-, y también
–el día 9-, se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Originarios; por
ello el sábado 12 nos encontraremos y compartiremos músicas, palabras, momentos
y afectos (y algo pa’l buche también, seguro…).
Será en la Escuela Popular “Charrúa Etriek”, 25 de Mayo 959,
Villaguay; desde las 21 hs. Festival por el Día Internacional de los Pueblos
Originarios, y el mes de la Onkaiujmar/Pachamama -Encuentro Cultural
Comunitario-.

No hay comentarios:
Publicar un comentario