19 de abril:
DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE ABYA YALA
El sábado 22, nos encontramos en el Parque Balneario Municipal de Villaguay, a celebrar el Día de los Pueblos Originarios de Abya Yala.
Pasamos el día juntxs, recorrimos senderos, jugamos, comimos y cantamos.
En el mes de los Pueblos Originarios de Abya Yala, el jueves 27, por la mañana, estuvimos compartiendo cultura con alumnxs de 4° grado, de la Escuela N° 1 "Bartolomé Mitre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario