miércoles, 9 de diciembre de 2009

BAILANDO –y paseando- POR JUBILEO


El sábado 28 de noviembre los grupos de danza de chicas estuvieron participando del PRIMER ENCUENTRO REGIONAL “JUBILEO Y LA DANZA”, al que concurrieron diez bailarinas (Karen, Priscila, Ayelen, Camila, Brisa, Hebe, Sofía, Pilar, María y Jésica), la prosesora (Nadia) y tres madres (Patricia, Mercedes, Yanina).


Como Nadia debía bailar en Villaguay solo estuvieron en la primera parte del festival, en la que pudieron apreciar mucha danza folklórica y danzas árabes, he hicieron su aporte con brasilero, reggaetón y danza contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario