Allí estuvimos de nuevo, bailando (Taller de Danzas populares Contemporáneas), cantando, tocando guitarras y tambores (It Guidaí y Los Tambores Zambos), y viendo vídeos (realizaciones Charrúa Etriek 2011 e invitados).
Esta vez nos acompañó el grupo Renacer Social con dos vídeos -dedicados a las madres- y convidando con bizcochuelo, pastaflora y tortas fritas; y la Escuela Nº 3 Francisco Podestá, facilitándonos un vídeo realizado por alumnos de 5º turno tarde -"Cuidemos el medio ambiente".
Cada vez mas acompañados por la gurisada y la gente de los alrededores de la plaza y algo mas lejos también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario