miércoles, 19 de octubre de 2011

Invitaciones / Actuaciones


En octubre además de lo organizado por nosotros, al igual que para los festejos en Casimiro y San Jacinto, fuimos invitados a participar en dos encuentros culturales.
El primero fue en el Bario Illia. El miércoles 5 de octubre –invitados por alumnos del profesorado que hacen allí apoyo escolar-, fuimos a compartir al Centro Comunitario Carlos Fuertes, una tarde en la que disfrutamos de títeres –a cargo de gente del INTA-, las gurisas bailaron –Taller de Danzas Populares Contemporáneas-, y tocamos –It GUIDAÍ y Los Tambores Zambos-. Luego nos ofrecieron un refrigerio.



El segundo encuentro del que participamos fue el que año a año organiza la Escuela Especial “Elsa Ovando” -Encuentro Artístico por la Integración-. Nosotros estuvimos presentes el sábado –también cantando y bailando-. Ese mismo día también estuvo el grupo de teatro que dirige la profesora Olga Haig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario