El sábado 10 de marzo con las gurizas y gurices de la Escuela Popular Charrúa Etriek, que participaron de los talleres de canto y guitarra y de la murga “Orgullo Zambo” que salio en el corso infantil de nuestra localidad, Villaguay, acompañados por algunos padres de la comunidad Charrúa Etriek, nos fuimos de paseo a Victoria, ciudad hermana de Entre Ríos, lugar que disfrutamos y compartimos durante todo el caluroso día, recorriendo algunos de sus atractivos: calles y plazas del pueblo en lo alto de las lomas, por la mañana, y desde el mediodía, en la playa del balneario a orilla de unos de los brazos del Paraná –el riacho Victoria-, donde nos divertimos jugando en sus aguas, hasta la tarde que, satisfechos, volvimos cantando, contento por el viaje recreativo que tuvimos.
martes, 13 de marzo de 2012
Villaguay -Victoria: El viaje...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario