miércoles, 25 de junio de 2014

Fiesta de San Juan en Escuela Nº 87

El martes 24 de junio se llevó a cabo como desde hace veintiún años, la Fiesta de San Juan de la Escuela Nº 87 Luis Piedrabuena del Barrio Villa Pedro de  Villaguay; y como hace varios años, estuvimos participando con la Escuela Popular Charrúa Etriek.
Luego de la actuación de las academias de danzas Litoraleña y El sauce, alumnos del ISEA, de la Banda Municipal, y la hermosa lectura de un poema de parte de una abuela del Asilo de Ancianos que también estuvo presente, procedimos a nuestra actuación.
 
Primero, Itatí Narváez en guitarra y Milagros Campos en guitarra y voz interpretaron la canción “Que tanto”. 
Luego se les sumaron Ramiro Carrasco, Emanuel Díaz, Abril Narváez y Rodrigo Barreto para interpretar en guitarra “Charanda al aire”, “Un valsecito” y “La vestido celeste”.
Como cierre de nuestra actuación subió Mariela Arévalo y cantó su canción “Chamarrita a Las Piedritas”, acompaña en guitarra –como también los chicos y chicas anteriormente-, por Javier Álvarez. A esta última interpretación también se le sumó Estefanía Arévalo en voz.
Luego, la fiesta continuó con la actuación de Los Entrerrianos, el Taller de Danzas Folklóricas de la escuela anfitriona, Los Quebrados, Andando y el dúo de Facundo Pérez y Sebastián Zabala. El broche esperado fue la quema de muñecos con una actuación con antorchas por parte de alumnos de la Escuela Nº 87.
Fotos: Toto Chas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario