domingo, 8 de junio de 2014

UDIMAR. RECITAL EN LA ESCUELA POPULAR CHARRÚA ETRIEK

 El salón de la Escuela Popular Charrúa Etriek se vió desbordado por el público seguidor de UDIMAR!!.

 En una noche fresca del sábado 7 de junio , alrededor de las 22 y 30 horas, se concretó el recital de ésta banda de Reggae Rock  Villaguayense, con identidad Charrúa por donde se los escuche.
Comenzó haciendo algunas canciones acústicas el solista Sacha Miños Vugner para luego dar lugar a Udimar, grupo que dejó un nutrido repertorio de sus canciones que fueron bien aceptada por los allí presentes. 
Novedoso momento, desde la actuación de Sacha que con su interpretación de temas  de varios autores y bandas hizo distintiva su puesta en escena con una "suavidad potente" en su expresión conllevando la energía que se suele escuchar de otra forma desde sus orígenes. 
Seguido y de forma improvisada y al paso Mauricio Arias con su bombo y Javier Alvarez en guitarra y voz, hicieron una chacarera de Horacio Guaraní -Caballo que no galopa-.
Con esto quedó abierto el telón para que Udimar deposite toda su potencia en música de las que se pudo apreciar estados diferentes en su modo matizado de comunicar lo que hace mucho tiempo vienen haciendo. 
De decir que solo gustó es mera apreciación, ya que se pudo distinguir varias facetas de la propuesta musical de los Udimar con integrantes, canciones y arreglos  nuevos dándoles seriedad y energía a lo que con calor interno transmiten. Todo esto pudo llegar al público que no perdió ni un detalle de lo que pasó esa noche.

1 comentario:

  1. muy buena noche de konexion ansestral libertaria en la komuna charrua :)

    ResponderEliminar