domingo, 11 de junio de 2017

Misión Camila. Recital.

Misión Camila. Sábado 10 de junio. 

Escuela Popular Charrúa Etriek: Ciclo de recitales.

Minutos luego de las 20 hs dio comienzo el recital en un espacio colmado de expectativas, tanto por parte de público que por primera vez se disponía a escuchar a Misión Camila –estuvieron presentes docentes y alumnas de la escuela secundaria de Pueblo Cazes (Dto. Colón), entre otros en esa misma condición-, como por quienes esperaban expectantes escuchar la formación musical que se presentaría en esta ocasión: los habituales integrantes Andrea Barreto, en voz,  y Héctor Santomil, en guitarra y voz; más las recientes incorporaciones: Diego Álvarez en percusión, y Gastón Álvarez en bajo; además de invitados ocasionales: Omar Jacobo en guitarra eléctrica  en todos los temas, y, Hebe Álvarez, en 'Historia silenciada', y Camila Santomil, en 'A Micaela'.  
            
Luego de la lectura del poema “El ámbito” por parte de Héctor, a modo de introducción, el grupo desplegó un repertorio de nueve canciones a lo largo de cuarenta minutos aproximadamente, el cual estuvo plagado de sutilezas pero también de intensidad y mucha fuerza, con el que, por las expresiones manifiestas, quedaron todos más que conformes.
Pasadas las 21, continuó llegando gente –o hubo confusión en el horario, o se pensaba que sería más extenso el recital, o no se esperaba que se fuera puntual-, por lo que Héctor, Andrea y Omar (Diego y Gastón tenían sendos compromisos), accedieron a repetir el recital para los demorados asistentes, quienes además de su agradecimiento por el gesto, expresaron su satisfacción por lo escuchado.
El ciclo continúa el sábado 17 (20 hs), con la presentación de Ramal, dúo integrado por Natalia Narbais y Omar, a quien se unirá Diego Álvarez en percusión y Héctor y Andrea como invitados en algunas canciones.
Luego será el turno de Udimar, el sábado 24, y Seuer Montec el 1º de julio.
Javier H. Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario