El ciclo de recitales en la Escuela Popular "Charrúa Etriek" dio su segundo paso el sábado 17 de junio y esta vez fue el turno del dúo "Ramal", Natalia Narbais en voz y Omar Jacobo en guitarra y voz, con la participación de Diego Alvarez en percusión y el dúo "Misión Camila" ( Andrea y Héctor) en una canción.
Pasadas las 20 horas comenzaron a sonar temas tras temas a los que el público que llenó el salón respondió con su atención y disfrute.
Así se sucedieron nueve canciones en las que las voces de Natalia y Omar se combinaron en las interpretación de sus temas alternando autorías y la asunción de la voz principal, lo que le dio mucha dinámica y atractivo.
Como cierre, hicieron la canción "Inocencio", de Misión Camila contándolos como invitados para su interpretación.
Luego, con público renovado con ganas de escucharlos, se dio una segunda presentación muy emotiva.
Mas tarde como por inercia- y ya que el escenario estaba a mano- siguió la música con los que quisieron expresarse en ese escenario; ésto provocó que todos los presentes recurrieran a una caja con varios instrumentos de percusión para acompañar la velada que siguió hasta tarde de la noche.
Así se sucedieron nueve canciones en las que las voces de Natalia y Omar se combinaron en las interpretación de sus temas alternando autorías y la asunción de la voz principal, lo que le dio mucha dinámica y atractivo.
Como cierre, hicieron la canción "Inocencio", de Misión Camila contándolos como invitados para su interpretación.
Luego, con público renovado con ganas de escucharlos, se dio una segunda presentación muy emotiva.
Mas tarde como por inercia- y ya que el escenario estaba a mano- siguió la música con los que quisieron expresarse en ese escenario; ésto provocó que todos los presentes recurrieran a una caja con varios instrumentos de percusión para acompañar la velada que siguió hasta tarde de la noche.
El ciclo continuará con su tercer noche de la mano de Udimar el próximo sábado 24...


No hay comentarios:
Publicar un comentario