El sábado 28 de octubre se llevó a cabo el festejo del Día de la Madre en el comedor del Barrio San Ramón.
Desde las 16,30 hubo música en vivo a cargo de la Escuela
Popular Charrúa Etriek, con la participación de Ramiro Carrasco, Seuer Montec,
it Guidaí y Misión Camila; y también cantaron y tocaron los gurises y gurisas
del barrio, y un grupo de madres del comedor.
Antes de pasar a compartir lo que habían preparado los
asistentes al taller de cocina, se presentó una danza a cargo de Hebe y Karen.
Luego de degustar ricas empanadas y diversos productos de pastelería y repostería preparados por la gurisada, se presenció una exhibición de karate, disciplina
que se empezará a practicar en un futuro cercano en el comedor.
También estuvo presente la actriz Sandra Ballesteros,
madrina del comedor Jonathan, quien además de alentar las actuaciones, participó
cantando con el grupo de canto de las madres.
Y así transcurrió el encuentro de manera muy amena, que pudo
ser disfrutado por todos los presentes.










No hay comentarios:
Publicar un comentario