viernes, 13 de diciembre de 2019

Orgullo Zambo, compartiendo su ritmo

Participando en el cierre de actividades de diferentes escuelas

El lunes 9 de diciembre, integrantes de la Batucada Orgullo Zambo, participaron en la Escuela Especial N° 33, de la despedida de año de la La Merced Escuela Municipal de Equinoterapia Villaguay,  del Área de Discapacidad de Villaguay.
Diego Álvarez, integrante fundador de la batucada, se expreso en las redes: "El lunes estuvimos participando en el cierre de año de la Escuela La Merced - Equinoterapia. Muy contento de compartir y ver tanta alegría en esas sonrisas"

En tanto el miércoles, estuvieron presentes en la Escuela Integral  de jóvenes y adultos N° 27 "Elsa Alicia Ovando", de lo que Felix Yeri -de Orgullo Zambo-, Carminia Zabala -madre de una alumna de la escuela y bailarina de la batucada-, dijeron:
"Compartiendo momentos hermosos y que te emocionan,  estuvimos tocando y disfrutando de los que nos gusta. A seguir por más, terminando una noche feliz. Es tan lindo el amor que te brindan" (Felix). "Gracias Orgullo Zambo por llevar tanta alegría a los chicos de la escuela Elsa A Ovando" (Carminia).
Cierre del ciclo de talleres lúdicos con perspectiva de género, con la gurisada del B° Las Rosas, proyecto del grupo Hermanas del Programa Poder Popular.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, calzado y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario