La mirada de los niños
Con la motivación de participar en el concurso convocado por la Dirección de Cultura Municipal –y poder imprimir algunas fotos a un precio accesible-, fuimos a sacar fotos con gurises y gurisa que por su edad estaban con posibilidades de concursar.
Con la motivación de participar en el concurso convocado por la Dirección de Cultura Municipal –y poder imprimir algunas fotos a un precio accesible-, fuimos a sacar fotos con gurises y gurisa que por su edad estaban con posibilidades de concursar.
Algunos fuimos a Las Piedritas (Enzo Yeri, Francisco Oviedo, Miguel Monzón, Ricardo Cabrera, Rodrigo Yeri, Román Oviedo y Trinidad Ramirez).
Otros, por la zona norte de la ciudad –zona del Altillo- (Marcelo Premarie, Victoria Rocca, Niz Mariano, Mariana Bizca, Yair Niz, Virginia Soledad Barreto, Jairo López, Melina Aparicio y Francisco Santomil)
Las fotos que se imprimieron, las expondremos en la Feria del Libro Independiente en diciembre.
hola que bueno!
ResponderEliminartenemos la intención de hacer lo mismo acá pero nos cuestan muy caras las ampliaciones, a cuánto se pueden conseguir ahi en villaguay?
saludos marcelo faure - la paz
marcelofaure (a) gmail.com
al momento del concurso las fotos de 15 x 21 estaban $ 2 (y con la bonificación para participar en el concurso $1.-), pero creo que hoy estan $ 5 c/u
ResponderEliminarjavier