lunes, 18 de junio de 2012

Ciclo “Encuentros en Invierno” -primera noche-

El sábado próximo pasado, en el Espacio Cultural Comunitario “Escuela Popular ‘Charrúa Etriek’”, comenzó el ciclo “Encuentros en Invierno”.
A las ocho menos diez, María López empezó leyendo un texto que forma parte de su último libro aún inédito. 
Luego Priscila Robles, Sofía Alarcón, Milagros Campos y Sofía Yeri en guitarra y voz, Sabrina Campos en bombo, y Karen Llanán, Camila Santomil y Hebe Álvarez en voz y sonajeros –todas participantes del Taller de Canto, Guitarra y Percusión-, interpretaron dos canciones.
Antes de continuar con la música, Patricia López leyó un poema de su hija María del Mar, dedicado a su hermano Mariano.
La interpretación musical siguió con It GUIDAÍ –Hebe, Camila, Karen-, cantando dos temas acompañadas por sus compañeras del taller y por Rodrigo Yeri en bombo.
Después María del Mar Alarcón, dio lectura a un poema dedicado a su padre.
Seuer Montec –Gabriela Pérez y Javier Álvarez-, cantaron tres canciones e hicieron una pausa para que leyera Brisa Álvarez.
Luego finalizaron su actuación con otros tres temas.

El ciclo continúa el sábado 23 con la participación del Taller de Danzas y el grupo Play Of.

No hay comentarios:

Publicar un comentario