martes, 5 de junio de 2012

En el "Espacio" Juntos x el Metal, Festival.

El viernes 1 de junio se desarrolló el festival punk y heavy en el Espacio Cultural Comunitario: "Escuela Popular Charrúa Etriek" 25 de Mayo 959, organizado por los grupos que participaron del recital.


Al comienzo, como recibimiento a los organizadores, estrenaron su nuevo tema "Charrúa Rasta" el grupo de reggae Udimar .

De esa manera se dió por iniciado el recital con los grupos contiguos: Agresor (heavy)  con un debut confiado y prometedor;


Tu Asco ( punk) con la energía a fondo atrayendo el pogo; 


Redención continuando con la energía con una seguidilla  temas ( heavy);



 Profecía con sus clásicos y esperados covers y composiciones que lo caracteriza... ( heavy)


 Y cerrando con el Festival denominado "Juntos x el Metal" la banda de Rosario del Tala, Ysteria, nos dejaron su repertorio.  ( punk).

Y así estuvo... buenísimo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario