Al comienzo, como recibimiento a los organizadores, estrenaron su nuevo tema "Charrúa Rasta" el grupo de reggae Udimar .
De esa manera se dió por iniciado el recital con los grupos contiguos: Agresor (heavy) con un debut confiado y prometedor;
Tu Asco ( punk) con la energía a fondo atrayendo el pogo;
Redención continuando con la energía con una seguidilla temas ( heavy);
Profecía con sus clásicos y esperados covers y composiciones que lo caracteriza... ( heavy)
Y cerrando con el Festival denominado "Juntos x el Metal" la banda de Rosario del Tala, Ysteria, nos dejaron su repertorio. ( punk).
Y así estuvo... buenísimo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario