Desde las 17 horas se estuvo dando un lindo momento con actividades musicales donde tocaron Seuer Montec ( Gaby y Javier), Hué Chalouá ( Milagros, Sofía y Sofía), El Grupo Instrumental Infantil del barrio San Jacinto, Misión Camila e It Guidaí.
Luego "Gere Sincuerdas" estuvo dando un espectáculo de malabares con participación del público infantil
Los gurices del San Jacinto hicieron una obrita de Títeres
Mas tarde cerraron las bandas de Udimar ( Reggae Charrúa) y Tu Asco ( Punk)
..con lo que se dió por finalizado el nutrido festival , allí en la Plaza Villa Pedro que cada vez se hace más costumbre que se realice estas cosas en ese lugar...
Agradecemos por este medio al personal municipal encargado de hacer la bajada de corriente eléctrica para poder instalar los equipos de sonido y la luz -fueron muy corteses y se preocuparon porque fuese lo apropiado a nuestros requerimientos-, y al intendente por dar su autorización.

No hay comentarios:
Publicar un comentario