Fue todo un acontecimiento alrededor de diversas tareas sociocultural en el espacio cultural : Escuela Popular Charrúa Etriek.
La jornada comenzó a partir de las 16 horas con una radio abierta ( al modo nuestro) improvisando un estudio con bafles hacia el exterior donde la comunidad Charrúa Etriek estaban pintando un mural.
Luego continuó la jornada con un recital que intervinieron el escenario los grupos:
Seuer Montec ( saber escuchar) con Gabriela y Javier,
Mision Camila con Andrea y Hector, It Guidaí con Camila y Hebe y el grupo Charrúa Etriek con: Zoe, Estefanía, Abril, Itatí, Sofi Y, Sofi A, Milagros G, Milagros C, Mauricio, Hebe, Camila, Andrea , Gabriela, Javier, Hector.
A continuación tocaron el grupo instrumental infantil del barrio San Jacinto.
Seguido cantaron el grupo de canto popular.
Continuaron con el recital los grupos Los Parceros y Udimar
Las Gurizas, luego, bailaron un par de coreografías.
Concluyeron Los Play Of con su "cumbia de la buena".
Con las expectativas superadas en un gran festejo, se concluyó la jornada con el ánimo bien arriba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario