sábado, 20 de abril de 2013

Festejo por el día del Indio Americano

El sábado 20 de abril se llevó  a cabo el festejo del día del  Indio Americano  (que se conmemora el 19 de abril) .
Fue todo un acontecimiento alrededor de diversas tareas sociocultural en el espacio cultural : Escuela Popular Charrúa Etriek.
La jornada comenzó a partir de las 16 horas con una radio abierta ( al modo nuestro) improvisando un estudio con bafles hacia el exterior donde la comunidad Charrúa Etriek estaban pintando un mural.



Luego continuó la jornada con un recital que intervinieron el escenario los grupos:

Seuer Montec ( saber escuchar) con Gabriela  y Javier, 

Mision Camila con Andrea y Hector, It Guidaí con Camila y Hebe y el grupo Charrúa Etriek con: Zoe, Estefanía, Abril, Itatí, Sofi Y, Sofi A, Milagros G, Milagros C, Mauricio, Hebe, Camila, Andrea , Gabriela, Javier, Hector.



A continuación tocaron el grupo instrumental infantil del barrio San Jacinto.
Seguido cantaron el grupo de canto popular.

Continuaron con el recital los grupos Los Parceros y Udimar 
Las Gurizas, luego, bailaron un par de coreografías.
Concluyeron  Los Play Of con su "cumbia de la buena".
Con las expectativas superadas en un gran festejo, se concluyó la jornada con el ánimo bien arriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario