martes, 30 de abril de 2013

Recital en la Vieja Usina de Paraná

El sábado 27 de Abril, en el centro cultural  "La Vieja Usina" de Paraná, organizado por "Carta Cultural Entrerriana" y auspiciado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Rios, se llevó a cabo el recital "Nostalgia Guaraní -el regreso-" (por la vuelta del grupo federalenese a los escenarios). 

Además del número principal, participaron grupos de distintos lugares de la provincia; entre ellos estuvimos con la Escuela Popular Charrúa Etriek (Seuer Montec -Saber escuchar-, Misión Camila, It Guidaí -Luna de fuego-, y Charrúa Etriek). 

Con el salón lleno y expectante, también dieron parte de lo suyo Marcia Muller y Alcides Muller y su conjunto. 
Cerró Nostalgia Guaraní, a quienes se sumaron  como invitados: Fernando Navarro, Miguel Gonzalez, y los ex intengrantes Mario Suarez y "Pajarito" Silvestri,    compartiendo el amplio repertorio que ofreció el conjunto chamamecero de Federal.

1 comentario:

  1. ¡Qué imagen, la presencia de la Escuela Popular charrua Etrieck, en el espectáculo de "La Vieja Usina"!. Hermosísima muestra de que unidos, somos más.

    ResponderEliminar