Además del número principal, participaron grupos de distintos lugares de la provincia; entre ellos estuvimos con la Escuela Popular Charrúa Etriek (Seuer Montec -Saber escuchar-, Misión Camila, It Guidaí -Luna de fuego-, y Charrúa Etriek).
Con el salón lleno y expectante, también dieron parte de lo suyo Marcia Muller y Alcides Muller y su conjunto.
Cerró Nostalgia Guaraní, a quienes se sumaron como invitados: Fernando Navarro, Miguel Gonzalez, y los ex intengrantes Mario Suarez y "Pajarito" Silvestri, compartiendo el amplio repertorio que ofreció el conjunto chamamecero de Federal.







¡Qué imagen, la presencia de la Escuela Popular charrua Etrieck, en el espectáculo de "La Vieja Usina"!. Hermosísima muestra de que unidos, somos más.
ResponderEliminar