domingo, 2 de junio de 2013

PARTICIPANDO –el grupo de danzas, Udimar, Play Off e It Guidaí-

En el abordaje territorial interministerial

El día 22 de mayo, mientras la gente del departamento esperaba sus anteojos, las chicas del Grupo de Danzas Populares de la Escuela Popular Charrúa Etriek, bailaron cuatro canciones en dos subgrupos (dos cada uno).
Luego Udimar hizo escuchar su reggae charrúa interpretando cuatro de sus composiciones.
Play Off le puso cumbia a la tarde y le dio lugar a la emotiva participación de Evangelina Rebozio como cierre artístico.

OTRAS PARTICIPACIONES

Udimar e It Guidaí, estuvieron participando en el Festival Inti Raymi en la Plaza 25 de Mayo organizado por la gente de Parceros, entre otros. 
It Guidaí también participó del acto del 25 de Mayo en el ISEA, invitados por un alumno del profesorado de historia de esa institución -Nahuel-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario