domingo, 9 de junio de 2013

El "Negro" Aguirre en la Charrúa

Como  otras personalidades y eminencias visitaron nuestro espacio comunitario (que se puede ver en entradas anteriores de éste blog), Carlos "Negro" Aguirre también lo hizo. Esto fue el sábado 8 de junio a las 16 horas, como estaba programado, en donde siempre desarrollamos actividades con la comunidad y la gente que propone  muestras y recitales para el barrio y para los que llegan de otro punto anoticiados de lo que siempre está sucediendo allí abierto a todo público.
Carlos Aguirre , acompañado de Gaby Redero, están haciendo una gira con su música por ciudades de Entre Ríos auspiciado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia, con ayuda de gente que hacen el nexo, pertenecientes a organizaciones o grupos afines  al arte y la cultura -acá también contamos con el auspicio de la Municipalidad Villaguay-.
A travez de Jimena Gonzalez y Javier Alvarez se establecieron contactos para propiciar el encuentro que fue extraordinario desde el momento que llegó a la Escuela Popular, donde se entabló una charla nutrida con la gente que llegaba de a poco, intercambiando anécdotas, no solo musicales, sino también de la vida cotidiana. Mientras, las madres preparaban tortas fritas que acompañaron los mates que la mayoría llevó.
Luego a las 21 horas dió un recital tan irrepetible como imperdible, y llevadero de sentidos y emociones.
 La gente muy satisfecha de oírlo y verlo tocar y cantar, en ningún momento cedieron su atención a su propuesta ingeniosa. Mas tarde continuamos en el salón compartiendo unas empanadas que las Madres hicieron. 
Y así de espectacular la pasamos...
Encantado de recibirlo!!

2 comentarios:

  1. GRACIAS! así, con mayúsculas...pero no sólo por recibirnos con tanta calidez de hogar y con ese abrazo fraternal del trabajo colectivo. GRACIAS, sobre todo, por gestar, alimentar, hacer crecer ese espacio habitado, necesario y auténtico allí donde, pese a las dificultades, brotan nuevos corazones! Aguante la Escuela Popular "Charrúa Etriek''! Abrazo que contenga a todos! Gaby Redero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gaby!!! Gracias a vos por tus comentarios, y haz extensivo el agradecimiento al Negro... por existir!!!!

      Eliminar