Carlos Aguirre , acompañado de Gaby Redero, están haciendo una gira con su música por ciudades de Entre Ríos auspiciado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia, con ayuda de gente que hacen el nexo, pertenecientes a organizaciones o grupos afines al arte y la cultura -acá también contamos con el auspicio de la Municipalidad Villaguay-.
A travez de Jimena Gonzalez y Javier Alvarez se establecieron contactos para propiciar el encuentro que fue extraordinario desde el momento que llegó a la Escuela Popular, donde se entabló una charla nutrida con la gente que llegaba de a poco, intercambiando anécdotas, no solo musicales, sino también de la vida cotidiana. Mientras, las madres preparaban tortas fritas que acompañaron los mates que la mayoría llevó.
Luego a las 21 horas dió un recital tan irrepetible como imperdible, y llevadero de sentidos y emociones.
La gente muy satisfecha de oírlo y verlo tocar y cantar, en ningún momento cedieron su atención a su propuesta ingeniosa. Mas tarde continuamos en el salón compartiendo unas empanadas que las Madres hicieron.
Y así de espectacular la pasamos...
Encantado de recibirlo!!
GRACIAS! así, con mayúsculas...pero no sólo por recibirnos con tanta calidez de hogar y con ese abrazo fraternal del trabajo colectivo. GRACIAS, sobre todo, por gestar, alimentar, hacer crecer ese espacio habitado, necesario y auténtico allí donde, pese a las dificultades, brotan nuevos corazones! Aguante la Escuela Popular "Charrúa Etriek''! Abrazo que contenga a todos! Gaby Redero
ResponderEliminarDe nada Gaby!!! Gracias a vos por tus comentarios, y haz extensivo el agradecimiento al Negro... por existir!!!!
Eliminar