domingo, 14 de julio de 2013

ACÚSTICOS COMPARTIDOS, tercer encuentro -por Andrea Barreto-

Sábado 13 de julio se llevó a cabo el tercer encuentro del ciclo de mini recitales acústicos compartidos que con la variación de público en cada día se va poniendo cada vez más intrigante y prometedor.
Abrió la noche Javier Humberto Alvarez que hizo cinco temas introduciéndonos en algunos temas con la anécdota que dio lugar al nacimiento de esa canción, dejando en cada una de ellas un claro, sintético pero contundente mensaje expresado hasta en su rostro.
A pedido del público también nos dejó Bolsas de Nylon que también cantamos varios de los presentes allí.
Luego fué el turno de Omar Jacobo que hizo cuatro canciones, los primeros temas cantados casi en un susurro que el público escuchó en un silencio total, invitándonos a introducirnos hacia el interior y disfrutar del momento.
Y el público también le pidió un tema que hizo acompañado por Diego Alvarez en la percusión.
Y cerrando la noche llegó el momento de Cultiva-Zion banda de reggae que en plena búsqueda y conformación quisieron compartir con nosotros lo que a ellos les gusta hacer, entre los temas que interpretaron hicieron dos que les pertenecen a ellos, me gustó como sonaron bien Cultiva-Zion.
Así concluyó todo despidiéndonos hasta el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario