Como si fuera poco, continuaron los encuentros del Ciclo de Minirecitales "Acústico compartido" en el salón de la escuela popular...
A la tarde del día martes fuimos a las "Piedritas" a tomar una Chocolada y a desarrollar unas entrevistas para un proyecto audiovisual con la consigna de describir experiencias sobre la discriminacion en distintos lugares, como la escuela, el barrio, la casa... Mas tarde algunos jugamos a la escondidas, otros anduvimos en caballo. Cantamos y nos divertimos mucho. Luego volvimos todos contentos por el lindo momento que pasamos.
Y el viernes 19 nos fuimos de paseo a la reserva natural " La Chinita"; allí recorrimos el predio disfrutando de los animales y de otros atractivos naturales en un circuito guiado por uno de los encargados del lugar. Muy entretenida la semana...
El sábado 20 de julio se llevó a cabo la continuidad del Ciclo de Minirecitales "Acústico compartido". De ello, Nahuel Oviedo nos da su versión.En el barrio del frio no se habla…
Una nueva
presentación de los recitales acústicos en la Popular hizo frente a la ola
polar, otra vez el fuego de la charrúa abrazo con su música a la vecindad. Todo
empezó con un solo por ese momento (Yo por hoy) de Héctor Santomil, donde
interpreto letras de su propio estante,
su musica logró crear un ambiente de tranquilidad, donde el frío paso a
un segundo plano. Lentamente la llama se encendía, y los aplausos calentaban
nuestras manos. En segundo lugar subieron al escenario el Grupo de Canto
Popular, la temperatura y los sentimientos aumentaron a medida que pasaban sus
canciones, las voces de las chicas inundaron de aplausos, ya en ese instante,
un caluroso salón. El fuego de la charrúa ya recorría cada rincón de la escuela.
Para el cierre del encuentro estuvo Gamal, con Omar en compañía de tonga y
migra. Un final a todo volumen y rock and roll.
Realmente una linda experiencia la que se
vivió el sábado por la noche en el barrio, donde del frio no se habla…
No hay comentarios:
Publicar un comentario