lunes, 8 de julio de 2013

ESTRENANDO JULIO ACTIVADOS -por Tonga-

Miercoles 03... títeres

El miércoles tres de julio se realizó en la Escuela Popular "Charrúa Etriek", una muestra de títeres llevada a cabo por docentes -alumnos y alumnas de un curso taller de títeres dictado por la compañía TÍTERES X 2 de Gualeguaychú, por intermedio de AGMER-.
Un buen y creativo momento pasaron niños y niñas del barrio y alrededores -también hubo adolescentes y gente adulta-, compartiendo risas y el atractivo de este muy entretenido arte.
Esto fue la evaluación del curso taller, el cual tuvo resultado positivo, ya que el público participó y estuvo atento en toda la obra.
Felicitaciones por este trabajo y ojalá lo sigan haciendo y sigan transmitiendo la alegría de este tipo de actividades. Muchas gracias...

Ciclo de Mini Recitales 

"ACÚSTICOS COMPARTIDOS"

En la Escuela Popular "Charrúa Etriek"

El sábado seis de julio se siguió con el ciclo de mini recitales "Acústicos compartidos" en la Escuela Popular Charrúa Etriek; esta vez con Nadia Álvarez y Misión Camila.
Escucho la voz de los sueños, escucho la voz de los desaparecidos, escucho la voz de la familia, escucho la voz de nuestra tierra, escucho la voz de nuestros antepasados, escucho la voz del pueblo....cuando escucho a Misión Camila.
Canciones puras y llenas de sentimientos, con mucha poesía, que reflejan la realidad de miles y miles de personas que quedaron olvidadas en un rincón, que quedaron en la memoria de muchos nosotros...
También estuvo acompañando esa noche Nadia Álvarez con dos de sus canciones románticas, de amores imposibles y conflictos pasionales.
Estuvo muy bien y muy segura ella solita, con la guitarra. Felicitaciones Nadia!!!
Como dijo Alejo (paranaense que anduvo un tiempo por Alemania y ahora está en Buenos Aires): "Espectacular no sólo musicalmente hablando, sino también lo que transmiten y cómo lo hacen... te deja con ganas de más!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario