martes, 4 de marzo de 2014

NUESTRA MÚSICA EN LA PELÍCULA HARDCOP- RODAJE EN VILLAGUAY. Y CARNAVAL CARNAVAL EN SAN JACINTO

"Carnaval Carnaval" se tituló el encuentro, con el  subtitulo "Nadie es más que nadie", y se dio exitosamente en el barrio San Jacinto organizado por la Escuela Popular Charrúa Etriek y las batucadas del Aqueporá, del Bº San Jacinto  y la batucada del Bº Goró, que integran la comparsa Ritmo latino de Renacer Social Villaguay.
En Alberti y Gardel se convocó a la gente de distintos lugares a disfrutar de una muestra de videos realizaciones llevado a cabo por la Escuela Popular Charrúa Etriek: "Espejo" y "El Viaje de la bolsa", ambas hechas en la ciudad y presentada en muchos lugares de la provincia y el país. Seguido bailaron las chicas de la Escuela Popular que atentos vieron sus coreografías y a continuación desfilaron las batucadas con sus bailarinas, bailarines y pasistas ante un público alentador y participativo.
Fue un encuentro entusiasta y concurrido, todo en el marco de una gratuidad donde todos, aun en la diferencias, somos iguales.
Agradecemos a cada uno de los que hicieron posible ésta jornada de fiesta con contenidos interesantes de gran porte popular.

HARD COP RODANDO EN LA ESCUELA POPULAR...
El sábado 1 y el domingo 2 de marzo nos estuvieron visitando en la Escuela Popular Charrúa Etriek , Juan Coñuel ( director), Luís Navarro Fernandez ( Sonidista) y Mica Romani (Directora de fotografía) de la película "Hard Cop: Vivir y dejar matar" que está en plena actividad de rodaje en su etapa final.
En ésta oportunidad quisieron llevar a cabo la grabación de tres temas musicales de nuestra autoría que estarán en distintas partes del film –un policial con mucha acción y efectos especiales-.
Eligieron nuestra comunidad para incluir nuestras músicas en este largometraje que trata sobre un policía duro, John Hardcop que es destituido por el intendente de turno de la ciudad. A través de un importante llamado llegará al pueblo de Villa Roca con la promesa de liderar la policía local, pero descubre que la policía que está a su cargo es la que genera la violencia, e incluso la desaparición de los integrantes de los pueblos originarios, en pos del dinero y la corrupción, amparado bajo la sombra de un cruel terrateniente. Así Hardcop deberá elegir si seguirá siendo un duro policía o encausará su vida defendiendo un noble ideal.
También estuvieron recorriendo parte de nuestros paisajes tomando imágenes de personas y lugares que serán incluidos en la película. 
 
Este film recorrerá nuestro país y otros países. Tiene un importante elenco y una gran calidad de imágenes y sonidos.
Agradecemos a Agmer Villaguay por su espacio cedido y buena disposición del conjunto de la gente que participó.

2 comentarios:

  1. Que bueno che!!!! parte de lo que somos por todos lados a traves de mas un film!!! saludos

    ResponderEliminar