SOBREVIVIENTES
Proyección documental el 24 de marzo
La idea de ver de nuevo SOBREVIVIENTES estuvo motivada por la publicación en Facebook del director, Eusebio Cabral, sobre su acceso al prontuario de cuando estuvo preso en Coronda -texto que leyó Andrea Barreto en nuestro acto el sábado 22-. Teníamos ganas de volver a verla, y de paso invitamos en el acto oficial realizado en la plaza el lunes a quienes quieran acompañarnos. Y así lo hicimos. Siempre hay con quien compartir estos momentos tan necesarios de conservar. Gracias a quienes estuvieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario