El viernes 22 de julio se llevo a cabo un festival de música donde compartieron lo suyo Misión Camila, Nota de voz, Jocker, Udimar y entre cada presentación estuvo dinamizando el encuentro el payaso Jermundio con su actuación colmada de alegría, quien dio inicio con el espectáculo.
Desde el más chico al mas grande disfrutaron de un recital con buen sonido y buena música:
Jerundio, que viene de sus presentaciones con el "Concierto en clave de clow", volcó algo de lo que tiene entre manos con algunas improvisaciones motivadas por el entorno; luego "Misión Camila" ofreció sus canciones que fueron aceptadas por un publico predispuesto a escuchar abiertamente; seguido "Nota de voz" llamó la atención con los temas de Tomy Duran que anduvo de visita por Villaguay y quiso compartir lo que mas le agrada hacer y más en ese ámbito que lo vio nacer y desenvolverse en la música; luego Jocker promovió una atención con sus letras rapeadas, reflexivas y de melodía particular que forjo a los aplausos emotivos; y al cierre Udimar impactó con su repertorio entramando su música en el disfrute colectivo que se fue desarrollando durante el tiempo que duró el recital.
Algunos comentarios surgieron, posterior al recital, testimonios de lo acontecido y que vale compartir porque estos sucesos pasan y dejan huellas: Mario Acevedo dijo lo siguiente en un comentario por Facebook "Como siempre, de primer nivel...Gracias por tanta cultura que debiera ser apreciada por muchas más personas !!!..Felicitaciones !!!!" También es gratitud la disponibilidad de cada uno que concurrió y participó de distinta manera. Todo lo que allí sucedía era como una conversación desde la ejecución de los instrumentos y los mensajes de las letras de las canciones y todo, la posturas, las luces , el sonido , los gestos...
Como quedó ganas de seguir escuchando, se sumaron otros músicos amigos que compartieron unos temas.
Como quedó ganas de seguir escuchando, se sumaron otros músicos amigos que compartieron unos temas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario