Barrio Norte participó del ciclo de recitales de la Escuela Popular
El sábado 29 de julio se presentó en la Escuela Popular “Charrúa
Etriek” el grupo Barrio Norte, participando del ciclo de recitales que se viene
realizando los sábados desde principio de junio –que tendrá un impase el primero
del mes de agosto, pero continuará el 12 con un festival con varios grupos,
dúos y solistas-.
Pasadas las 22 hs, el grupo comenzó su show con temas populares de la actualidad
musical del género, siendo muchos de ellos coreados y acompañados con palmas. Hacia
el final hicieron varios temas propios que fueron escuchados con atención teniendo buena recepción por parte de los presentes.
Ante el pedido del público de otra interpretación,
ejecutaron un popurrí de clásicos que provocó el movimiento de los cuerpos,
palmas y cantos de todos.

JHA

No hay comentarios:
Publicar un comentario