miércoles, 12 de julio de 2017

Recital de It Guidaí en “la Charrúa”

Continuidad del ciclo de recitales en la Escuela Popular Charrúa Etriek

El sábado 8 de julio, el dúo It Guidaí (fuego luna o luna de fuego, en lengua charrúa), integrado por Camila Santomil y Hebe Álvarez, en el marco de una delicada ambientación, dieron su recital en un salón rebalsado de público y expectativas, que fueron ampliamente satisfechas, sin dudas.
La imagen puede contener: 2 personas
En doce canciones (que originalmente eran once, pero ante el insistente pedido de “otra”, accedieron a la interpretación de una más), presentaron un repertorio muy representativo de su devenir en el ámbito de "la charrúa" donde, como contó Andrea Barreto en la introducción con que las presentó, se formaron desde muy niñas; interpretando temas compuestos por amistades, familiares, de su propia autoría y también un par del cancionero popular actual.
Contaron con invitadas en diversas canciones: Nadia Álvarez –guitarra y voz-, Brisa Álvarez –voz-, Andrea Barreto –guitarra y voz-.
La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales
La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y tocando un instrumento musical
Luego, como suele pasar, continuó un show espontáneo en que participaron varios de los presentes cantando y tocando un variado repertorio popular.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y personas tocando instrumentos musicales
JHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario